Los envíos para este formulario están cerrados.

COMUNICACIONES

CERRADO EL PLAZO DE ENVIO DE RESUMENES


Normas de presentación de Comunicaciones Orales


Los autores de los trabajos seleccionados dispondrán de 5 a 7 minutos para la presentación de un máximo de 5 diapositivas y a continuación responderán a las preguntas de los asistentes.

Emplearán el modelo de diapositiva (.ppt) disponible en la misma web.

Las diapositivas deberán ser enviadas mediante correo electrónico a la dirección comunicaciones@sampacreuniones.es, indicando claramente el número asignado a la comunicación.

Los trabajos presentados mediante comunicación oral, no serán presentados en formato poster.


Normas de presentación de Póster


CERRADO EL PLAZO DE ENVIO DE RESUMENES

Una vez aceptadas sus comunicaciones, se publicará listado completo con todos los trabajos.

El tamaño máximo permitido para los pósters es de 90x120 cm y deberán leerse con claridad a una distancia aproximada de 1,5 m.

Los pósters deberán estar colocados en el lugar y hora designados para ello por la organización (pendiente de Sala).

La retirada de los póster no deberá efectuarse hasta que concluya el programa científico de la Reunión, con el fin de que todos los asistentes dispongan de tiempo suficiente para su lectura.


Formulario de envío de Comunicaciones


 
Archivo adjuntoTamaño
sampac presentaciones orales.pptx632.61 KB